Mandó al frente a su familia alberdeña por votar en Formosa. Están presos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRESOS EN CADENA

La noticia tiene ribetes de película. Comenzó el domingo a mañana cuando una joven (hermana del denunciante mediático) fue identificada en la zona aduanera del Puerto Formosa y quedó inmediátamente demorada en dependencias de laPrefectura Formosa. Enterada la madre, vino rápido de Alberdi. Ya en el lugar, y muy alterada, solicitó la inmediata libertad de su hija “porque es menor”.

Para corroborar ese dato mostró un DNI que, cotejado con el que tenía la cuestionada muchacha, se pudo comprobar que tenía doble nacionalidad y -el menos en un lugar- falsedad de domicilio. Pero al identificarse la madre, notaron que tenía pedido de captura por un beneficio social de Argentina irregularmente otorgado, falsificación ideológica, perjuicio a la administración pública y delitos electorales. Por eso ya había desistido de venir a votar, aunque figuraba en el padróm. También quedó detenida.

Con madre e hijas privadas de libertad, se esperaba que el padre de la familia viniera a buscarlas, pero no. Sobre el hombre también existe un pedido de captura. No apareció, presumía su final poco feliz. Por ello, la abuela de “supuesta menor, porque tiene dos documentos con edades diferentes” cruzó el río Paraguay y la rescató.

TRES LAGUNAS

El fiscal federal Luis Benítez, contó en QTH Radio que el domingo se ordenó la detención de un ciudadano que se le permitió ingresar con una mochila al cuarto oscuro de una mesa de votación y dentro del mismo cambiaba un sobre orginalmente firmado por la autoridades de mesa, por otro que tenía en su poder. Usaba el sobre trucho para meter en la urna y se llevaba el otro. Al momento del recuento de votos, se lo anuló y “ahora” están detrás del jefe político del ciudadano miembro de esa organización que tendría ramificaciones en la ciudad capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.