Marta Mendoza: «Acá se necesita un techo para esta familia que esta durmiendo en la calle»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mientra que un extenso grupo mantiene la ruta nacional 11 cortada otros protestan frente al Juzgado de la segunda ciudad.

Marta Mendoza referente de la agrupación Dario Santillan en Clorinda, manifestó su total apoyo a la familia desalojada y protestó por la falta de acompañamiento de la defensoria del pueblo y asistentes sociales a los menores.

Foto: Adrian Rodriguez / Marta Mendoza encabeza el reclamo frente al juzgado local. /

La referente que encabeza la protesta dijo que no se entiende por que el Juez Raúl Mauriño, ordena el desalojo de esta familia, ya que tenían un amparo para no ser desalojados. Expresó que no se trata solamente de tener respuestas, acá hay una familia que esta en la calle, estuvieron 27 años en ese lugar y de repente aparece un supuesto apoderado que ni siquiera es el dueño ya que el dueño se encuentra en España.

Agrego ademas que «Aca se necesita un techo para esta familia que esta durmiendo en la calle», son 4 mujeres y 4 niños que no tienen donde ir, quien se hace cargo de la situación?, esperamos a nuestro representante de la ciudad de Clorinda que pueda asistir a esta familia enfatizó.

Así mismo dijo que en Formosa capital simultáneamente hay movilizaciones por este tema y esperan una respuesta positiva por parte del juez Mauriño.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.