Mayans expuso lo “crucial” de tener una mayor presencia en el Congreso Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El senador nacional del FdV que busca su reelecció, José Mayans, luego de votar en la escuela 8 de la ciudad de Clorinda, expuso lo “crucial” de contar con más presencia en el Congreso de la Nación ante las leyes fundamentales que el gobierno nacional pretende modificar y que de aprobarse perjudicaran enormemente a las provincias como Formosa.

“Salimos a exponer nuestras propuestas, y esta jornada es la de reflexión para la gente, que es la que elige lo que considera el mejor camino para la patria, nuestra provincia y ciudad”, indico.

Expuso que “la representación de las provincias en el Congreso tendrá mucho que ver con las leyes que vayan a sancionarse”, señalando en ese sentido iniciativas como el presupuesto donde están contenidas las obras e inversiones públicas, las reformas en lo laboral y del sistema previsional, el fondo de garantía sustentable que es la caja que sostiene el sistema previsional argentino, la reserva de fondos que tienen los jubilados.

“Estanos en contra de todo esto”, sostuvo, y sobre lo previsional indico que “llevara prácticamente a la privatización del sistema previsional argentino”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.