Motocicletas recuperadas en acciones preventivas por parte de la policía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Policía recuperó tres motocicletas en esta ciudad y el interior provincial y se avanza en la investigación de dos hechos a fin de detener a los presuntos autores, mientras que en uno de los procedimientos fue demorado un hombre.

La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal.

El primer procedimiento se concretó en horas de la mañana del último jueves en la localidad de Las Lomitas, donde efectivos policiales que se encontraban abocados a la investigación por la sustracción una motocicleta Keller de 110 cilindradas, de recorridas realizadas obtuvieron datos certeros por parte de los integrantes de la comunidad Wichi  Lote 42 sobre la identidad del presunto autor y lugar donde se encontraría el rodado.

Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector, observando a un hombre mayor de edad circulando en un rodado de similares características, quien ante el asedio policial, abandonó el bien sustraído, dándose a la fuga ocultándose en la espesura de las malezas.

En el lugar, verificaron la numeración de chasis y motor, estableciéndose que se trataba del  rodado denunciado como sustraído.

El segundo procedimiento, lo realizaron efectivos de la Comisaría de Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, quienes de tareas investigativas efectuadas sobre la sustracción de una motocicleta  de 110 cilindradas, ocurrido días atrás en el barrio 442 Viviendas, obtuvieron datos certeros que orientaron la investigación.

Con los datos recabados los efectivos realizaron un recorrido por calle Ayacucho y colectora de la Ruta 11, donde procedieron a la aprehensión en la vía pública de un hombre mayor de edad, y al secuestro de la motocicleta que trasladaba cuyo guarismos tras ser corroborados con la Dirección General de Informática, efectivamente se trataba del bien denunciado como sustraído.

El último procedimiento se concretó minutos antes de las 16 horas del último jueves, cuando efectivos de Comisaría Seccional Séptima, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB, de un domicilio ubicado en el barrio 8 de Marzo de esta ciudad.

A través de un importante despliegue de efectivos que se abocaron a la investigación y la valiosa colaboración de vecinos, se estableció que un rodado similar fue abandonado en el patio frontal de una vivienda ubicada en la manzana 21 del barrio Juan Domingo Perón.

En ese lugar encontraron el rodado denunciado como sustraído, que fue entregado por la propietaria del inmueble quien manifestó que el mismo había sido traído por su sobrino desconociendo su origen, haciendo entrega del rodado en forma voluntaria.

En todos los casos, los rodados fueron secuestrados y trasladados a las diferentes dependencias jurisdiccionales, donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

La investigación de dos de los hechos continúa a fin de identificar a los presuntos autores y dejarlos debidamente esclarecido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.