Motos derraparon por un derrame de lubricante sobre la avenida San Martín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un singular incidente se produjo en horas de la mañana de este viernes sobre avenida San Martín, entre 12 de Octubre y San Vicente de Paúl, cuando repentinamente varios motociclistas derraparon y cayeron tras ser sorprendidos por un resbaladizo líquido que se había derramado sobre una de las calzadas de la arteria más importante de la segunda ciudad.

El problema comenzó en San Martín casi San Vicente de Paúl y se extendió por San Martín y Hertelendy, y Libertad hasta girar por 12 de Octubre, donde se disipó el derrame.

De manera inmediata, algunos testigos dieron aviso al Destacamento de Bomberos, cuyos efectivos llegaron para rociar un material líquido con detergente y tratar de limpiar la calzada de esta trampa para los conductores de autos y motovehículos.

Igualmente, llegaron al lugar varios trabajadores de cuadrillas de la Municipalidad, quienes con herramientas manuales, colaboraron para «barrer» el líquido con detergente para tratar de limpiar la calzada del peligroso lubricante.

Mientras se hacía este trabajo de limpieza, personal municipal de Tránsito trataba de establecer el vehículo que derramó el lubricante sobre el pavimento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.