Movimiento Evita realizó festejos por el Día del Niño en Clorinda

En la jornada de este sábado último, los integrantes del movimiento social, aprovechando la cálida tarde organizaron festejos para homenajear a los más pequeños de la Ciudad. Los niños de los barrios Libertad y 25 de Mayo, disfrutaron de una jornada, donde se vivieron momentos de mucha alegría, disfrutaron de juegos infantiles, globos locos, el entretenimiento de payasos y compartieron un rico chocolate, recibiendo además golosinas.

Fue importante la presencia de los homenajeados en ambos barrios. Luis Ortiz, principal referente en Clorinda del Movimiento Evita expresó que decidieron realizar ambos eventos con los niños y que en la organización participaron los integrantes de dicha organización social, quienes desde la mañana del sábado se encargaron de todos los detalles.

Miguel Villamayor en el barrio Libertad y Alejandra Torres en el barrio 25 de Mayo fueron los encargados de las fiestas, que resultaron exitosas pues se pudo apreciar la algarabía y la alegría de la gran cantidad de niños presentes.

Juan, un vecino del barrio 25 de mayo, agradeció al movimiento Evita por el festejo. Expresó que “en tiempos duros como este Luis Ortiz y su grupo demuestran una vez más la solidaridad y el compromiso social que tienen siempre con nuestra comunidad”.

Durante toda la tarde, en ambos festejos, se desarrollaron juegos de entretenimiento y se hicieron entrega de juguetes.