Muerte en Ibarreta: habló la sobrino del hombre asesinado el lunes por la madrugada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carolina Alvarenga, sobrina de Hugo Alvarenga, el hombre asesinado el lunes por la madrugada en Ibarreta dialogó con Radio Formosa sobre las novedades en la causa y pidió justicia por la muerte de su tío.

“Estamos muy conmocionados todavía y no queremos que esto quede impune”, dijo. “El no era una persona problemática y no le gustaban los conflictos”, añadió.

“El domingo fue a la casa de su hermana y le pidió que le cambiara cien pesos. Sabíamos que el jugaba a las cartas de vez en cuanto. Aparentemente fue a jugar a donde estaba el presunto asesino”, contó.

“No tenemos datos oficiales porque la causa porque está bajo secreto de sumario, pero si que hay una persona que está retenida”, especificó.

“Necesitamos testigos para esclarecer el hecho, porque el era una buena persona, muy querido por todos en el pueblo y no puede quedar así”, reiteró la mujer.

De lo actuado se desprende que el incidente habría ocurrido alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento de la presencia de una persona herida con arma blanca sobre la calle Sarmiento entre Urquiza y Tucumán del barrio La Salada de la localidad de Ibarreta.

Inmediatamente, personal de la Comisaría jurisdiccional se hicieron presente en el lugar y hallaron a un hombre tendido en la vía pública. Tras verificarse que la víctima se encontraba sin signos vitales, se informó al Juez de turno de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien dispuso la confección de todas las diligencias procesales, levantamientos de pruebas y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Peritos de la Delegación de Policía Científica, Delegación del Departamento Informaciones Policiales, personal de la Unidad Regional Cinco y de la comisaría jurisdiccional efectuaron la búsqueda de indicios en el lugar del hecho, iniciándose en sede policial las actuaciones procesales.
Continuando con la tarea investigativa, en horas de la mañana, en mismo conglomerado habitacional, los efectivos policiales lograron la aprehensión del presunto autor, el cual fue visto por última vez con la víctima. El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.