Municipales “Castigados” son enviados a cuidar microbasurales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La medida también incluye a mujeres.

Hace varios días familiares de empleados municipales preocupados por la continua persecución que son victimas los trabajadores que no comulgan con el actual régimen municipal, y ante un silencio absoluto de los sindicatos U.O.E.M y S.I.C.O.D.E.M., contaron por diferentes medios de comunicación la nueva metodología de “hablande” que se utilizan en el municipio de Clorinda.

Según contaron, los empleados “castigados” ahora son enviados a cuidar Microbasurales en diferentes puntos de la ciudad, y esto seria para hombres como para mujeres. No importa si el empleado es administrativo, o desempeñaba tareas en otra área, si está “castigado” tiene que ir a cuidar que nadie tire basura.

La prueba

En la mañana de este lunes y luego de los reiterados reclamos, un móvil de este medio se llegó hasta la calle Azcuenaga y Mexico, también en 12 de Octubre y barrera, donde pudimos ver al personal cumpliendo con la tarea asignada en algunos de los microbasurales que solapadamente son enviados.

Para que no se escapé la basura será?.

La familia de muchos de los empleados contaron que estas decisiones ponen en riesgo la integridad física de las personas, porque hay lugares críticos en los cuales la gente es muy agresiva y faltan al respeto, en algunos casos (barrio toba) iban alcoholizado a arrojar basura y el personal la pasaba mal.

Contaron también que en varias oportunidades a dos mujeres les apuntaron con armas y fue en el barrio Toba. Dicen que todos se callan porque muchos todavía están contratados o tienen miedo al traslado, lo cual implica no cobrar adicionales, y hasta el riesgo de perder el trabajo, con complicidad de los sindicatos.

Que habrá pasado del ex combativo Santiago Giménez, que quemaba cubiertas y cocinaba en la vereda del municipio años anteriores, dónde estará ahora?.

Que habrá pasado de Perico Pérez?, que lloraba frente a los municipales ante una mínima injusticia. O de Mirta Valenzuela?. Un gran sector de municipales no la pasa bien por la situación económica y a lo que le suman la persecución, y el desprecio cuando pensas diferente, todo esto ante el silencio de sindicalistas que también diferencian a los empleados entre los que están a favor o en contra del gobierno comunal, cuando ellos deberían de garantizar la tranquilidad cada uno piense como piense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.