«Junto al intendente de Las Lomitas, @AtilioBasualdo, nos reunimos con el asesor del Gabinete de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación, Javier Argilla, con el fin de trabajar articuladamente para la reactivación y finalización de 80 viviendas en la ciudad» informó en la red social «X» el senador Francisco Paoltroni.
Poco tardó en viralizarse la fotografía del intendente peronista que horas atrás sorprendió al exhibirse con un funcionario nacional durante un viaje a la capital del país: fue a gestionar el traspaso de terrenos que pertenecen a Gendarmería y actualmente están ocupados por comunidades aborígenes y criollas.
Como es sabido, el parlamentario que responde al presidente Milei es un «enemigo político» del gobierno provincial. Son habituales los «cruces mediáticos y discursivos» con Insfrán, Mayans y Brignole.
También, la prensa oficial, se encarga de difundir comunicados que refieren al ganadero de modo permanente. Situación que ya comenzó desde la aparición en el candelero político de el hombre que ocupa una banca en la Cámara Alta en representación de Formosa por «La Libertad, Avanza».
Basualdo gestiona ante el ministerio de Defensa por terrenos ociosos de Gendarmería, actualmente ocupados por aborígenes y criollos
La entrada Otra foto polémica del intendente Basualdo, ahora con Paoltroni aparece primero en NoticiasFormosa.