Palo Santo: investigan delitos de abuso de arma y abigeato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un ganadero de Palo Santo denunció que días atrás encontró en su campo, ubicado a la vera de la ruta provincial N° 23, a un hombre montado a caballo tratando de enlazar uno de sus animales vacunos; y al advertir la presencia del dueño, el sujeto se dio a la fuga efectuando dispararos con arma de fuego.

Por la gravedad del hecho, los uniformados conformaron una comisión policial integrada por el personal de la comisaría, con la colaboración del personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Bartolomé de las Casas.

A través de los trabajos realizados, recuperaron dos animales vacunos, montura y una motocicleta que fue abandonada por el presunto autor al observar la presencia de los auxiliares de la Justicia, procediéndose al secuestro.

Con autorización judicial, se concretaron requisas en viviendas de Palo Santo, lográndose el secuestro de cartuchos de grueso calibre, montura, machetes, la documentación del rodado secuestrado en primera instancia y otros elementos de interés para la investigación.

Seguidamente, se registró un establecimiento ganadero ubicado a unos 12 kilómetros de la citada localidad, sobre la ruta provincial N° 23, donde se confeccionaron las diligencias procesales. La investigación continúa con la finalidad de aprehender a los presuntos autores que ya se encuentran identificados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.