Para la Cámara de Comercio, “nuevamente la crisis golpea con dureza al comercio clorindense”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pedro Ortiz, presidente de la Cámara de Comercio de Clorinda, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, advirtió que en esa ciudad, muchos comercios amanecieron el lunes y días siguientes con sus persianas cerradas y que “hay una gran preocupación en todo el sector comercial debido a la precipitada suba del dólar que quedó por encima de los 55 pesos para la compra y con tendencia aún alcista. Esta nueva crisis golpea con dureza al comercio de Clorinda”.

“Hay una enorme preocupación en nuestra localidad y desde el lunes, la mayoría de los comerciantes no están vendiendo nada porque no hay precios. Hay una bronca generalizada de la gente, pero no es culpa del trabajador”, dijo.

Por otra parte, manifestó que “con un panorama nacional muy complicado, la situación está más que crítica en Clorinda, donde sólo muy pocos negocios abrieron sus puertas para atención al público. El ‘Riesgo País’ está en 1.700 puntos y esto ha ocurrido otros años, y es lógico que dejemos de vender porque podemos perder”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.