Paro en Godoy: endurecen medidas y bloquean los colectivos de Flecha Bus.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de la medida de fuerza que trabajadores de la empresa Godoy llevan adelante en reclamo del pago de sus sueldos desde hace ya 14 días, se encuentran bloqueando la salida de los micros de Flecha Bus (que pertenece al mismo grupo de empresarios dueños de Godoy) en el acceso norte de la Ciudad. Tomaron esta determinación luego de llevar a cabo varios días de paro de manera pacífica y no recibir ningún tipo de respuestas por parte de la patronal.

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Claudio Almirón, delegado de los trabajadores, indicó que hasta el momento no tienen ninguna novedad en cuanto al reclamo salarial. “Hoy -por ayer- se cumplen 14 días de paro, cada vez cuesta más sostener al compañero, atrás de ellos hay una familia. La empresa deja mucho que desear porque margina a la gente formoseña”, comenzó diciendo.

Seguidamente confesó que se trata del paro más largo que le han realizado a esta empresa y que “afectaron el sueldo de los trabajadores y eso no es negociable bajo ningún aspecto. Primero reclamábamos la herramienta de trabajo porque las unidades que nos daban para trabajar siempre estuvieron en pésimas condiciones, ahora ya están jugando con el salario de la gente. Es indignante lo que pasa”.

Consultado el porqué se tomó la determinación de dejar el corte de la avenida Néstor Kirchner y proceder al bloqueo de las salidas de los colectivos de larga distancia respondió Almirón que “vamos a seguir endureciendo la medida de fuerza, cada vez va a ser peor porque la necesidad como trabajadores nos obliga a tomar otras medidas tal vez mas graves”.

“El  ambiente con los compañeros está bastante caldeado, todo es muy difícil porque hay que entender que cuando se le toca el sustento de la familia es muy grave”, añadió.

Asimismo lanzó que “Flecha es la niña bonita del empresariado, si le tocamos a esa empresa ellos recién se preocupan, pero como Godoy es de acá nomas no les importa”.

“Vamos a endurecer la medida contra Flecha Bus en Formosa, así que eso lo tiene que tener bien en cuenta el empresariado”, culminó diciendo el representante de los trabajadores aclarando que las medidas a seguir se resolverán en asamblea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.