Personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia.

Tres personas con antecedentes pendientes fueron puestas a disposición de la Justicia, dos en esta capital y una en la ciudad de Clorinda.  En la sede policial fueron notificados de su situación legal y quedando todo en manos de la Justicia.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.

En ese sentido en esta capital, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona 4 y 5 que llevaban a cabo tareas preventivas por su jurisdicción, lograron en la jornada de este miércoles y madrugada del jueves último, la aprehensión de dos hombres que según los antecedentes brindados por la Dirección General de Informática, se estableció que sobre estos sujetos recaía pedidos de captura por causas pendientes ante la justicia.

Interior.

En la ciudad de Clorinda, el personal del Comando Radioeléctrico que llevaba a cabo recorridas en horas de la tarde de este miércoles, procedieron a la aprehensión de un masculino que registraba pedido de captura en una causa judicial, por tal motivo fue trasladado hasta la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” donde se le notificó situación legal quedando todo en manos de la Justicia al igual que los casos anteriores.