Personas con pedidos de captura fueron puestas a disposición de la justicia.

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados permitieron detener a cuatro personas que registraban pedidos de captura por hallarse involucrados en causas judiciales, en esta ciudad capital

La seguridad ciudadana es una consecuencia de la protección de los derechos fundamentales de las personas.

Diariamente, tanto en la capital como en el interior provincial, efectivos policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de sus jurisdicciones, buscando por un lado: consolidar la seguridad y llevar tranquilidad a la ciudadanía en general, mientras que por el otro se marca presencia policial activa que desalienta la producción de hechos que empañen la sensación de seguridad.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 16:20 horas del último domingo, circunstancia que efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio 2 de Abril de esta ciudad.

Al llegar a la Avenida Juan Manuel de Rosas y calle Masferrer procedieron a la identificación de un hombre de 33 años de edad.

De acuerdo a los datos  suministrados por la Dirección Informática Policial se estableció que el hombre registraba pedido de captura en una causa judicial.

El segundo procedimiento se concretó minutos después de las 17:30 horas del último domingo circunstancia en que efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Al llegar a la calle Padre Grotti entre Fotheringhan e Hipólito Irigoyen procedieron a la identificación de un hombre de 40 años de edad, al consultar sus datos personales a la División Informática Policial arrojo como resultado pedido de captura.

El tercer procedimiento, se registró  el último domingo en horas de la noche, cuando personal de la Zona VII del Comando Radioeléctrico Policial, que se encontraba de patrullaje por calles internas del barrio Lote 111, procedió a la identificación de un  joven de 21 años de edad, quien consultado con la Dirección General de Informática, registraba pedido de captura en una causa judicial, con intervención del Juzgado de Menores.

El último procedimiento, lo realizaron los efectivos de la Subcomisaria Colluccio, quien ante el requerimiento de una vecina del barrio Evita, acudieron en inmediaciones de la manzana 29 del barrio de mención, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien conforme la Dirección General de Informática, registraba pedido de captura en una causa judicial.   

Tras las notificaciones de sus respectivas situaciones legales, los causantes fueron alojados en la unidad operativa donde permanecen a disposición de la justicia.