Pesar en el último adiós a los gendarmes fallecidos en el Chaco.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La joven pareja viajaba en su auto por la ruta 16 y fue embestida por una ambulancia. Los restos de Hernán Romero fueron sepultados en esta localidad. A su esposa Rocío Lescano la despidieron en la Capital. Estaba embarazada.

Con profundo pesar se vivió en Pirané la muerte de una joven pareja de gendarmes que sufrió un siniestro vial en el Chaco, cuando viajaban con sus dos hijos y fueron chocados por una ambulancia. El hombre de 33 años, Hernán Edgardo Romero, era oriundo de esta localidad y sus restos fueron inhumados allí ayer por la tarde, mientras que su esposa, Rocío Gabriela Lescano, de 28 años, recibió el último adiós en la capital provincial. La mujer estaba embarazada. Los niños siguen internados con heridas de distinta consideración.

Hechos

Según la información de los medios chaqueños, el trágico siniestro vial ocurrió pasadas las 17 del lunes, sobre la ruta 16, entre Quitilipi y Sáenz Peña, provincia del Chaco. Una ambulancia proveniente de Corrientes colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaba la familia de Pirané.
Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado. Rocío Lescano perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que Edgardo Romero falleció luego de haber ingresado al hospital de Sáenz Peña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.