Pese a la lluvia, el juguete de Reyes dibujó una sonrisa en miles de rostros de niños.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Día de Reyes se presentó muy complicado por las lluvias que se abatieron desde horas tempranas de ayer sobre la segunda ciudad; no obstante, los directivos y docentes se las ingeniaron para estar en sus respectivas escuelas y cumplir con el presente de los Reyes Magos.
Como hace varios años, el Gobierno provincial envió los juguetes a los niños de toda la provincia con motivo del Día de los Reyes Magos, y el Sistema Educativo de Clorinda con sus casi 13 mil chicos no fue la excepción. Para los chicos que no pudieron acercarse a retirar los regalos por la intensa lluvia, se pautará una nueva fecha.
En efecto, como ya lo habían acordado desde la víspera, llegaron hasta Clorinda el director de Educación Primaria, el clorindense Juan Ignacio Meza, y el coordinador de Delegados Zonales, Gerardo Martínez, para la entrega de los juguetes en dos escuelas de la ciudad fronteriza.
El primer turno incluyó festejo en la Escuela N° 410 “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, donde fueron recibidos por la directora, Feliciana Coronel, y su equipo docente. De inmediato, la comitiva se trasladó hasta la Escuela N° 21 “República del Paraguay”, donde junto a la directora anfitriona, Petrona Beatriz Riquelme, entregaron los juguetes a los niños matriculados en el establecimiento educativo.
Las escuelas periféricas registraron el ausentismo de varios de sus niños, por lo que se organizará en breve una nueva fecha de entrega o bien cuando se retome el ciclo lectivo 2019.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.