PIRANE: Encontraron degollado en su habitación a un profesor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un profesor del Nivel Medio, de 50 años de edad, fue encontrado degollado en su propia cama en el centro de la ciudad de Pirané, a unos 110 kilómetros de la capital provincial.

Imagen Ilustrativa

La Policía tomó conocimiento del hecho en horas de la mañana, y enseguida un grupo de uniformados de la comisaría del lugar se dirigió hasta la casa del occiso, sita en calle Rivadavia al 300, en el centro de la ciudad.

Los policías ingresaron a la vivienda y en la cama de una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía un profuso corte en el cuello, efectuado con un cuchillo u otra arma con suficiente filo y tamaño para causar tamaña herida letal.

El hallazgo fue informado en el acto al juez Penal de turno, quien minutos después llegó hasta la escena del crimen y ordenó personalmente el procedimiento y las acciones a seguir a fin de lograr el esclarecimiento del brutal asesinato.

Peritos de la Delegación de Policía Científica, de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales y personal de la Unidad Regional Dos y de la comisaría jurisdiccional realizaron una minuciosa tarea en la habitación de la víctima y en el resto de la casa, buscando pistas y evidencias que conduzcan hasta el o los autores del homicidio.

Asimismo, se realizaron amplios trabajos de campo y otras pesquisas para tratar de determinar los últimos movimientos del infortunado profesor, su círculo de amigos y vinculaciones.

El crimen causó estupor entre los vecinos del lugar, que no ocultaron su sorpresa por lo sucedido, calificando a la víctima como una “excelente persona”, que, en apariencia, no tenía enemigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.