PIRANÉ: Insfrán realizó una visita sorpresiva a la ciudad

El Gobernador llegó el viernes y concurrió a instituciones educativas como el Instituto “Monte Calvario”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Gildo Insfrán llegó este viernes a la localidad de Pirané, generando sorpresa en la gente, especialmente niños y jóvenes, que lo estrecharon en un abrazo, se sacaron una foto y hasta le pidieron que les estampe una firma.

Se trató de cumplir con una visita que hace un mes y medio no pudo hacer por cuestiones familiares, para compartir con la comunidad educativa del Instituto “Monte Calvario” la fiesta por el 25 aniversario. Sin embargo, desde un jardín cercano también pidieron su presencia, que el Gobernador concretó.
Ocasionales transeúntes por ese sector y otros aún residiendo más lejos, anoticiados de la presencia del mandatario, lograron acercarse y saludarlo.
“Fue una emoción y una sorpresa muy grande su visita, porque quiero mucho a nuestro gobernador”, dijo una de las religiosas, quienes lo elogiaron por el permanente apoyo a la educación formoseña en general y el instituto en particular. También valoraron “la prédica permanente del doctor Insfrán de pedir a sus funcionarios y colaboradores que estén con la gente, que caminen por los lugares donde más necesitan y que redoblen los esfuerzos para que todos los días las familias estén mejor”.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.