Playón Hermana Clara sede de convocante torneo de fútbol infantil.

Este fin de semana último se llevó a cabo un evento deportivo, que convocó a niños de diferentes categorías de futbol infantil. Una gran cantidad de vecinos se llegaron al playón deportivo del barrio Porteño Norte, para acompañar a los participantes.

El torneo organizado en conjunto por la escuela de fútbol infantil Medalla Milagrosa y el equipo “El Porteño Norte Avanza”, grupo de jóvenes militantes del Frente de la Victoria, tuvo una destacada participación de los distintos equipos especialmente invitados al torneo.

Azucena Santillán presente

La candidata a Intendente y además activa militante en el populoso barrio norteño, fue parte del evento. Junto a candidatos a concejales del Frente de la Victoria, hizo entrega de indumentaria deportiva, zapatillas  y además de trofeos que luego, al finalizar el torneo, fueron entregados a los equipos ganadores.

Los vecinos agradecieron a Santillán y a los demás candidatos la presencia como así la entrega de dichos elementos. Por su parte, los niños y jóvenes, expresaron con mucho bullicio su alegría por recibir indumentarias y calzados para la práctica deportiva.

El evento, todo un acierto. En épocas de inundaciones, donde muchas familias del Porteño Norte se encuentran evacuadas fue sin dudas una destacable acción que busca no solo promover el deporte y la vida sana sino también propicia un ambiente de calidez, afecto y alegría para los más pequeños que, junto a sus familias, sufren los efectos del desarraigo temporal como consecuencia de las inundaciones que soporta la ciudad y que particularmente afecta a dicho barrio.