Ponen en marcha clases de aquagym en Clorinda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una práctica saludable y divertida, pasarla bien al tiempo de cuidar la salud y el cuerpo elevan la calidad de vida, expresó a CNC la Prof. Olga Yanina Escobio.

Esta modalidad es una variante del aeróbic que se realiza en un medio acuático, por lo general en una piscina, y que, gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio. El anglicismo aquagym se conoce también como fitness acuático o como gimnasia acuática.

Su uso y la demanda han aumentado notablemente en los últimos años, no sólo por los beneficios para mantener y mejorar la línea, sino por sus ventajas a nivel de salud. Hoy esta disciplina llega a la ciudad de Clorinda, a través de gestiones realizadas por la escuela de boxeo “La Jaula”, que se desempeñan en el predio polideportivo de la Cooperativa de Clorinda. El Presidente de la federación de Boxeo el Sr. Miguel Fariña, referente principal de “La Jaula” hizo un agradecimiento especial mediante CNC al presidente de la cooperativa el Sr. Aristides Gauto, por la predisposición y colaboración a través de las instalaciones del predio polideportivo, para que puedan funcionar las distintas escuelas en el lugar, recordemos que ademas de las disciplinas mencionadas también en las instalaciones se brindan clases de Taekwondo.

Las clases de aquagym se dictan en el mencionado predio los Martes, Jueves y Sábados de 20:00 a 21:00 Horas, para inscribirse se pueden acercar al predio o comunicarse al teléfono 3718-446949.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.