Prof. Luis Jara: Hoy ya estamos trabajando, como lo hicimos siempre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El recién electo Concejal de la ciudad, Prof. Luís Jara por el Frente de la Victoria y que a partir del 10 de Diciembre se sumará al bloque integrado por el Dr. Nicolás Cabral y la Prof. Perla Servián, estuvo en el programa “Punto de Vista” que conduce Adrián Rodríguez y que se emite por el Canal de la Cooperativa.

Jara agradeció el acompañamiento de la militancia de su Agrupación que trabajaron arduamente durante la campaña y a la ciudadanía en general, lo que le permitió obtener los números necesarios para acceder a la banca de Concejal. En referencia a esto expresó “de Lema a Lema fuimos los más votados y esperábamos estos números, porque en las visitas que hacíamos lo palpábamos” y agregó “el porqué obtuvieron menos votos lo deberán analizar ellos” (en referencia al “Hombre Nuevo Formoseño).

Consultado por las denuncias que hacen los empleados municipales por aprietes, traslados, quita de labores con adicionales para que se le resienta el (pobre) ingreso mensual, Jara expresó estar “sorprendido que hayan tomado este tipo de actitudes (no es la primera vez) con los trabajadores” y continuo diciendo “el Intendente debe respetar sobre todo a las personas y nos solidarizamos con ellos” finalizando con un categórico “esto de ninguna manera nos lleva a una Clorinda Nueva, una Clorinda mejor”

En relación a los proyectos que ingresen al Concejo Deliberante Jara afirmó que “tendremos un bloque de tres concejales que representan a un equipo y vamos a pelear proyecto por proyecto, los que beneficien a Clorinda y no presenten “fisuras” serán aprobados y si no lo controlaremos”. Finalmente volvió a agradecer a la ciudadanía por el acompañamiento y por sobre todo al equipo que lo eligió como candidatos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.