Recorren el país fotografiando paisajes y eligieron el Bañado la Estrella “por su tremenda maravilla natural”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El proyecto se llama Fusión Nómade y bajo la técnica de fotografía nocturna, retratan distintos escenario del país.

Andrea Corbetta y Tati Manzelli de la ciudad de Buenos Aires estuvieron embarcadas largas horas dentro del Bañado la Estrella por dos días para cumplir con un proyecto personal de fotografía nocturna. Habló una de ellas con La Mañana en Vivo y contó qué experiencias se llevaron del oeste formoseño en su última travesía.

“Las expectativas nos superaron. Un lugar que no conocíamos y sin embargo nos quedamos impactadas por la magnitud de su belleza”, dijo Tati.

La docente de fotografía, contó que el proyecto denominado “Fusión Nómade” empezó como un sueño personal de recorrer el país retratando escenarios naturales bajo la técnica de fotografía nocturna. “Nos especializamos en esta modalidad de búsqueda.

Sacamos imágenes de este estilo trabajando de noche con el objetivo de mostrar nuestros atractivos del país. Es por eso que llegamos a Formosa y nos internamos dos largas jornadas en el Bañado. Lamentablemente todavía no se conoce mucho de la tremenda maravilla que tienen en esta parte de la provincia. Nosotros quedamos impactadas y agradecidas por la hospitalidad de la gente y la buena predisposición que mostraron para que logremos tomar buenas imágenes”, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.