Retomaron la búsqueda del Prefecto Clorindense que cayó al río y crece la angustia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La búsqueda del prefecto que el lunes pasado desapareció en las aguas del Río de la Plata se retomó ayer con las primeras luces del día y se levantó, sin resultados, al caer la noche. El operativo seguirá hoy, mientras crece la angustia de los familiares, amigos y compañeros del agente.
Como se viene informando, la búsqueda comenzó poco después de las 20 del lunes, cuando el jefe de guardavidas de Punta Lara encontró un canobote de color azul sin tripulantes a la altura de la Pérgola, en 116 y la Costanera, por lo que avisó de inmediato al prefecto encargado del Puesto de Vigilancia de esa localidad.
No tardaron en descubrir que en ese bote piragua habían entrado al río tres prefectos que estaban franco de servicio, por lo que dos gomones de guardavidas salieron enseguida a buscarlos.
Poco después encontraron al dueño de la canoa, oficialmente identificado como Gabriel Santrovich, quien relató que había salido a navegar alrededor de las 15.30 de ese día con sus compañeros Nicolás Alvez Toledo y Martínez Maidana.
Explicó que en determinado momento y de manera repentina “comenzó a hacer agua la embarcación debido al oleaje y cayeron todos al agua”. Cerca de las 21 de ese día encontraron a Alvez Toledo cerca de la pérgola, a poco más de un kilómetro al norte de donde cayeron, “en buen estado de salud”, refirió la misma fuente, aclarando que ninguno de los dos prefectos rescatados requirió asistencia médica.
De hecho, se informó que ambos se sumaron enseguida a la búsqueda de su compañero. Participan del rastrillaje Bomberos de Ensenada, personal municipal del área de Guardavidas, Defensa Civil de esa ciudad y la Cruz Roja, que se sumó ayer.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.