Riacho He Hé invita al Segundo Festival Provincial del Asado Criollo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Localidad de Riacho He Hé se viste nuevamente de tradición en el esperado Segundo Festival Provincial del Asado Criollo, la cita es el domingo 19 de noviembre en el Club Juventud Argentina con entrada libre y gratuita.

Durante toda la jornada habrá una atractiva programación artística donde actuarán numerosos grupos folclóricos y chamameceros.

Animarán la doma los payadores Arturo González y Federico Bareiro Organiza el Municipio que encabeza el profesor Rubén Darío Solalinde, con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo. La jornada comenzará a las 9 con el desfile de la Agrupación Gaucha Riacho He Hé y agrupaciones invitadas.

Actuarán peñas folclóricas locales. Programación 10 hs. -Destrezas criollas, doma y jineteada de novillos con cuatro tropillas. -Tropilla el Marucho de los Hermanos Campos de La Frontera. -Tropilla Santa Isabe de Rubén Campos. -Tropilla del Establecimiento el Ranchito de los hermanos Núñez del barrio La Esperanza. – Tropilla Los Amigos de Benito Landriel de Pastoril.. 12 hs. Venta de asado en sus diferentes tipos de cocción a la estaca,a a parrilla a horno asado a la olla, asado con cuero, cabeza guateada, embutido, lechones, corderos, dhivitos y muchas exquisiteces más. 14 hs. Doma y jineteada de potros en la caegoría clina limpia y grupos surera con la presencia de las siguientes tropillas. -La Chucara de Miguel Gómez de Laguna Naineck. -La Frontereña de los hermanos Campos, de la Frontera. -El Relincho de la AGrypación Gaucha Riacho He Hé- -Montas especiales: Francisco Landaida montando al “Sacrificio” de Oscar Bobadilla, Sebastián Miño, montando al “Cuervo” de la tropilla La Chucara y e representante formoseño en Jesús María, Martincito Leiva domando al “Zorro” de la tropilla La Frontereña de los hermanos Campos. Animarán las domas los payadores Arturo González y Federico Barreiro y durante toda la jornada la actuación de la Bendita Típica del Paraguay. Se prevé la actuación de la tropilla La Malena de la Familia Iribarren de Tres Lagunas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.