Ricardo Omar Giménez juró como Gobernador leonístico del Distrito O2

A partir de ahora y hasta el mes de junio de 2020 liderará a más de 90 clubes diseminados en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco y Formosa.

Recientemente, se realizó en Milán, Italia, la Convención Internacional Anual del Club de Leones. En esa oportunidad, el clorindense Ricardo Omar Giménez juró como nuevo Gobernador del Distrito O2, cargo que ostentará a partir de este mes, hasta junio del 2020.

“Al iniciar este camino de sueños y esperanzas quiero invitarlos a colaborar unidos en el servicio, buscando hacer realidad una sociedad más justa y solidaria. Quiero agradecer de corazón a todos los Leones por este inmenso honor y responsabilidad de conducir al Distrito O2 en el período 2019-2020 y a todo el gabinete que me acompaña en la gestión”, señaló en su mensaje tras haber asumido esta responsabilidad.

Asimismo, pidió “a Dios, a la Virgen; a mi padre y abuelos que están en el cielo que me bendigan y acompañen”, agradeció a su familia y a los miembros del Club de Leones de Clorinda, quienes “siempre me acompañaron en este hermoso sueño hecho realidad”.

Cabe consignar que a partir de ahora, Giménez liderará, como Gobernador del Distrito, a más de 90 clubes diseminados en las provincias argentinas de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco y Formosa.