Robo millonario: Peritan una decena de celulares

La Policía procedió a incautar una decena de aparatos celulares que serán sometidos a pericias, en el marco de la investigación del millonario robo a una casa comercial mayorista de la ciudad de Clorinda.

El miércoles, la responsable del local comercial “Los Santafesinos”, ubicado en avenida San Martín entre Corrientes y 25 de Mayo, advirtió que la caja fuerte de su negocio había sido violentada por maleantes que escalaron por los techos e ingresaron por un boquete al interior del comercio para forzar la caja fuerte y llevarse al menos seis millones de pesos guardados en el cofre, según la denunciante.

A partir de ese momento, policías de diferentes dependencias, entre ellas el Destacamento Informaciones, trabajaron buscando algún tipo de evidencia que permitiera encaminar las pesquisas.

Ello incluyó la verificación de imágenes de cámaras de seguridad, aunque el local violentado no contaba con este elemento. Por la tarde, la Policía a través de una orden del juez, procedió a retener los aparatos celulares de las personas vinculadas con el dinero robado, buscando algún nexo que pudiera avanzar en las pesquisas. Se esperaban los resultados de estas pericias que se realizan en la capital provincial.