Rotarios limpiaron y acondicionaron su sede de cara al «Locro Patrio» del 25 de Mayo.

Este sábado, a pesar del mal clima reinante en nuestra ciudad, miembros del Rotary Club Clorinda encabezados por su actual Pte. Cristóbal Boscarino dispusieron tareas de limpieza y acondicionamiento de la actual sede de la organización de cara al tradicional «Locro Patrio» que se realizará el sábado 25 de Mayo.

La sede del Rotary Club Clorinda está ubicada por la calle Soldado Argentino entre Potosí y Las Piedras, allí cada fecha patria los rotarios preparan el tradicional «Locro Patrio» con el fin de recaudar fondos para acciones de bien público.

En la tarde de este sábado y a pesar de la intensa tormenta que azotó nuestra ciudad, los rotarios limpiaron y acondicionaron el espacio para el evento del 25 de Mayo. Se realizó el acarreo de leñas para el fuego necesario para la preparación del locro, se destaparon y limpiaron los desagues pluviales y se barrió a fondo todo el local, además de otras tareas realizadas por los integrantes del tradicional Rotary Club.

Vale mencionar que las adhesiones ya están a la venta a 150 pesos la porción y el público la puede adquirir en el estudio contable del contador Cristóbal Boscarino, ubicado por Libertad entre Santa Fe y Mendoza, o bien con cualquier rotario.