Se dio inicio a los festejos por el día del maestro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

«EL CONFRATERNIDAD DOCENTE CONVOCÓ A LA GRAN FAMILIA EDUCATIVA DE CLORINDA»

El ya tradicional evento, que incluye distintas disciplinas deportivas, está organizado por la Delegación del Ministerio de Cultura y Educación de Clorinda, cuenta con el apoyo de la Comisión del Deportes del Partido Justicialista de Clorinda y se realiza como cada año en el marco de los festejos por el día del Maestro. Este año incluyó el futbol femenino.

Como estaba previsto, en la noche del martes, en el estadio cerrado del Club Argentinos del norte se dio inicio el tradicional evento que involucra a toda la comunidad educativa de Clorinda denominado “Confraternidad Docente”.

El mismo coordina encuentros deportivos como futbol, masculino y femenino, y vóley durante casi 10 días, y este año tendrá como cierre la fiesta de premiación y de festejos por el dia del Maestro.

El evento

El evento se dio inicio con el desfile de las diferentes delegaciones deportivas, posteriormente se dirigió a los presentes, la profesora Claudia Cabañas, y seguidamente la Profesora Pabla Silva quien tuvo a cargo la bienvenida de las diferentes delegaciones presentes, destacó el esfuerzo y trabajo de los profesores y colaboradores quienes se pusieron al frente de la organización, y deseó a todos poder disfrutar del evento porque “es nuestra fiesta” .

Inmediatamente después, se produjo la desconcentración de las delegaciones y se dio inicio a un “precalentamiento” que consistió en gimnasia rítmica guiada más conocida como zumba, de la que participaron integrantes de todas las delegaciones educativas. Más tarde se comenzaron a disputar los primeros encuentros deportivos en las disciplinas, primeramente y como debut el futbol femenino y posteriormente el vóley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.