Se disputaron instancias finales del Torneo de Voley de la ACV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este domingo último se disputaron las instancias finales del torneo organizado por la Asociación Clorindense de Voley (ACV). Las mismas se desarrollaron en el estadio cerrado del club Argentinos del Norte. Durante toda la mañana y toda la tarde del domingo diferentes equipos compitieron buscando los mejores lugares, incluso participaron equipos locales, de la República del Paraguay y de localidades del interior provincial.
Desde la comisión directiva de la asociación expresaron su agradecimiento a la comisión de deportes del Frente de la Victoria, por la colaboración en todos los torneos y por las donaciones de trofeos, medallas y certificados.
A «LolyMar», comercio local por la donación de indumentaria deportiva que sirvieron de premios para las menciones especiales.
Agradecieron, especialmente, a los equipos de la vecina República del Paraguay,
de Mision Tacaaglé,
Laguna Blanca y Buena Vista.
Anunciaron que, habiendo finalizado el torneo, se aprestan a lanzar el torneo Clausura de la asociación que, incluirá nuevamente a equipos de nuestra Ciudad y otros invitados.
Digno de destacar el trabajo que realizan los integrantes de la Asociación Clorindense de Vóley, sin dudas este tipo de torneos fomenta la práctica deportiva pero a su vez permite lograr deportistas excelentes en nuestro medio que luego inclusive tienen proyección nacional e internacional.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.