Se levantó definitivamente el corte de ruta

Finalmente, desplazaron a la directora de la Escuela 335 y un policía custodiará a los niños a la entrada y salida de clases

El corte de ruta que llevaban adelante algunas mujeres del barrio Namqom llegó a su fin este jueves por la tarde, cuando autoridades accedieron a sus pedidos, orientados a la seguridad de los niños luego de un intento de secuestro registrado días atrás.

Carolina Silvestre, una de las manifestantes, comentó a La Mañana que la directora de la Escuela 335 será finalmente desplazada de su cargo, tal como lo solicitaban.

Además, se garantizó que un efectivo policial estará custodiando la escuela a la entrada y a la salida de los alumnos. Además, permanecerán dentro del edificio hasta que sus padres o responsables vayan a buscarlos.

Por otra parte, los padres aceptaron que se construya un cerramiento para separar la dependencia en la que funciona la Comisión Vecinal del Poder Judicial del resto de la escuela, para que quienes vayan a hacer trámites no tengan posibilidad de cruzarse con los niños.