Siguen buscando el paradero de Elsa Susana Dominguez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda siguen las averiguaciones para dar con el paradero de Elsa Susana Dominguez, de 58 años, que se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de enero.
La denuncia correspondiente la radicó el esposo de la mujer, Jorge Granillo, de 79 años, quien refirió que Elsa es de contextura física robusta, de 1,75 metros de estatura, cutis trigueño, cabellos cortos de color castaño claro y que en el 16 de enero, alrededor de las 6 de la mañana salió de su domicilio ubicado en el Bº Nazareno, entre las calles Tacuarí y Suipacha vistiendo un vestido largo de color blanco con detalles de flores y ojotas de color negras y azul. Hasta el momento, la mujer no regresó a su domicilio. Ella padece problemas psicológicos.
Ante la denuncia se iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con su paradero. Interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial. Se ruega a quienes pudiesen aportar datos de su paradero comunicarse a la Comisaría más cercana a su domicilio, al 911 o bien a la Sección Trata de Personas Clorinda Tel. Fijo (03718) 423-900.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.