Siniestro vial sobre la autovía de la RN 11 dejó como saldo una persona fallecida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre de 52 años perdió la vida tras estacionar su vehículo detrás de otro automóvil al que pretendía prestar auxilio, y ser embestidos ambos rodados por un camión Scania que circulaba por la autovía de la ruta nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1158, carril Tatané – Formosa.

El hecho se registró a las 12:30 horas de este sábado, cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencia ECO911 sobre un siniestro vial ocurrido sobre la autovía de la Ruta Nacional 11 carril Tatané – Formosa, a la altura del kilómetro 1158, a unos 5 kilómetros aproximadamente de la rotonda de la Virgen del Carmen.

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, Cuerpo de Tránsito, Unidad Regional Uno, Bomberos y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, donde constataron el fallecimiento de un hombre y asistieron a otras dos personas que fueron evacuados hasta el Hospital Central para una mejor asistencia médica.

De diligencias procesales realizadas y testimonios recepcionados, se estableció que el siniestro ocurrió en circunstancias que un automóvil Volkswagen se desplazaba por la autovía mencionada arteria nacional, en sentido de circulación Tatané – Formosa al mando de un hombre de 28 años, llevando como acompañante a una mujer de 26 años, quienes al llegar a la altura del kilómetro 1158 sufrieron un desperfecto mecánico en un neumático quedando estacionado sobre la cinta asfáltica

Minutos después se hizo presente en el sitio otro vehículo para auxiliarlos, un automóvil Volkswagen Voyage al mando de la víctima y otro hombre, quedando estacionados detrás del primer rodado. En momento dado, un camión Scania Modelo R430 que circulaba en el mismo sentido de circulación, embistió a ambos rodados estacionados produciéndose el deceso de un hombre de 52 años debido a las lesiones que presentaba. 

El hecho se informó al Juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realice las diligencias con el perito de la Dirección de Policía Científica.

Una vez finalizada las actuaciones, conforme lo expresado por el Juez se trasladó el cuerpo del occiso a la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad para autopsia. Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales.

La víctima fue identificada como Héctor Fidel Escubilla de 52 años; finalizada la autopsia el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 

El conductor del camión fue trasladado a la dependencia policial, donde se prosiguen las diligencias judiciales con intervención de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.