Tenían pedido de captura y la Policía los puso a disposición de la justicia

Los frecuentes trabajos preventivos de la policía en el interior  provincial permitieron que dos personas con antecedentes judiciales pendientes fueran puestas a disposición de la justicia. 

La primera intervención  tuvo lugar en horas de la madrugada del martes último, cuando los efectivos de la Comisaría Laguna Blanca se encontraban efectuando acciones preventivas en motocicletas policiales por el barrio Belgrano de esa localidad para desalentar el accionar de malvivientes que buscan cometer ilícitos. 

Al encontrarse en la intersección de calles Ayacucho y Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos se logró interceptar a un joven de 18 años. 

Tras identificarlo inmediatamente se consultó sus antecedentes en la base de datos de la Dirección de Informática Policial, donde se pudo saber que el mismo tiene cuatro pedido de captura en diferentes causas judiciales, derivando su aprehensión

En sede policial, esta persona  fue notificada de sus situaciones procesales y puesto a disposición de la Justicia, quedando alojado en celdas de la mencionada Comisaria.

En otro procedimiento, el lunes último alrededor de las 13 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda procedieron a la identificación de un sujeto que se encontraba deambulando frente a la Manzana 11 del barrio 1 de Mayo de esa ciudad. 

Este sujeto, registraba un pedido de captura en una causa judicial, quedando detenido a disposición de la justicia. 

Estas acciones preventivas son parte de las políticas públicas de seguridad y se realizan diariamente en cualquier punto del suelo formoseño con el fin de acentuar la presencia policial en la vía pública y desalentar ilícitos en la jurisdicción.