Tras despiste un automóvil terminó en la banquina y sus dos ocupantes resultaron con graves lesiones.

Un automóvil  finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de despistar en la ruta Nacional N° 86 jurisdicciones de El Espinillo. Sus dos ocupantes fueron hospitalizados, uno de ellos en esta capital debido a las graves lesiones sufridas.    

El siniestro vial se produjo pasadas las 15:00 horas de este lunes, en  circunstancias que un hombre mayor de edad circulaba en sentido Este – Oeste- por la mencionada ruta al mando de un automóvil Volkswagen Voyage, junto a una mujer de 38 años, cuando por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado a la altura del Kilómetro 1397, saliendo de la banquina donde volcó y finalizó su recorrido a unos 50 metros de la ruta con las cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor y su acompañante, fueron socorridos por personal policial y de salud que llegaron hasta el lugar, siendo ambos trasladados al hospital de El Espinillo, posteriormente hasta la localidad de Laguna Blanca y horas más tarde el hombre fue derivado al Hospital Central de esta ciudad por la complejidad de sus lesiones.

Se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales y en sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.