Un adolescente en moto despistó y embistió un cartel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerca de las 9.30 de este lunes, un adolescente de 13 años resultó con lesiones leves y pérdida de conocimiento, cuando la moto en la que se desplazaba por Colectora en la zona del Bº Santa Margarita, despistó y se golpeó la cabeza contra un cartel metálico.

El menor fue conducido de manera inmediata al Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, donde los médicos lo examinaron y una vez que se constató que sus lesiones no eran de gravedad, realizadas las actuaciones legales correspondientes, fue entregado a sus familiares. El chico circulaba conduciendo una moto de 110 cc y al llegar a la zona del percance, perdió el control, despistando e impactando contra uno de los carteles señaleros.

Por otra parte, más temprano, cerca de las 8 se produjo otro siniestro vial que afortunadamente no dejó víctimas personales, cuando un joven en moto que circulaba por Av. 25 de Mayo -con carril preferencial-, embiste a un auto que irrumpió por Rivadavia cruzando la avenida de doble mano. Si bien el motociclista cayó violentamente al pavimento, el saldo solo fueron daños materiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.