Un venezolano robó 15 millones de guaraníes a un cambista en Puerto Elsa.

Sucedió en un domicilio particular del barrio Quinta de Nanawa (Ex Puerto Elsa)

Domicilio de la familia Vargas.

Con el pretexto de huir de Venezuela por las crisis y el hambre, un hombre de 22 años de nacionalidad venezolana, suplico ayuda a un hombre de la localidad de Nanawa este de ocupación cambista, de Apellido Vargas.

El venezolano que desapareció esta madrugada con una gran suma de dinero.

El cambista al sentir tristeza por el inmigrante, le ofreció hospedaje por unos días en su domicilio particular, el sujeto paso 22 días alojado en el mencionado domicilio del barrio Quinta de la familia vargas.

Pero grande fue la sorpresa que se llevó la familia que al despertar en la mañana este domingo, no encontraron al venezolano pero  también se percataron de la faltante de 15 millones de guaraníes que pertenecía a la ocupación del dueño de casa  y de un teléfono celular.

Los ocupantes del domicilio acudieron a las cámaras de seguridad y observaron que cerca de las 3:25 horas aproximadamente de la madrugada el sujeto se retiraba del domicilio con un bolso cargado en la espalda.

La familia realizó la denuncia correspondiente en la comisaria de su localidad y esperan que las autoridades correspondientes logren la captura del sujeto.