Una lujosa camioneta fue detenida junto a sus ocupantes, con marihuana en su interior.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En estos momentos efectivos de la Policía provincial realizan un procedimiento por calle Coronel Bogado al 4.000 del barrio La Colonia de Formosa Capital.
Alrededor de las 3:20 horas de esta madrugada, efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullaje preventivo por calle Coronel Bogado observando a la altura de 4.000 una camioneta Toyota Hilux SW4 que realizaba transbordo de elementos de un camión. inmediatamente intentaron identificar a la personas, cuando estos se dieron a la fuga, no obstante el vehículo fue demorado a unos 200 metros del lugar. Tras ser identificados cuatro personas se observa que transportaban panes con similares características a las de marihuana.

Convocados al sitio efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron el conteo de una cantidad total de 119 panes arrojando un pesaje de 135 kilogramos. Luego de las comprobaciones químicas quedó confirmado que se trataba de marihuana.
El Subjefe de la Policía Crio. Gral. Dn José Antonio Ruiz y Director de Drogas Peligrosas direccionan el procedimiento desde el lugar, informando la situación al Juez Federal en turno a fin de proceder a la verificación del camión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.