Una mujer con cuatro hijos fingió estar embarazada y usurpo una casa del IPV por varias horas.

1271
Dijo estar desesperada y en la calle por no poder pagar un alquiler. Ingresó a una de las viviendas listas para ser entregadas a sus adjudicatarios. Funcionarios ofrecieron dar trabajo a su pareja.

 Ayer a la madrugada, una mujer que dijo estar embarazada y con cuatro hijos menores irrumpió a una vivienda del IPV -a la que ingresó por una ventana-, exigiendo ser adjudicada por estar “en la calle”.
La mujer dijo estar desesperada y sin poder pagar un alquiler, por lo que después de cuatro años de espera de una respuesta por parte del IPV, decidió usurpar la casa y se resistía a ser desalojada.
El episodio se produjo en una de las 46 viviendas listas para ser entregadas a sus adjudicatarios y el hecho movilizó rápidamente a efectivos policiales, asistentes sociales y funcionarios locales del Instituto Provincial de la Vivienda. Cerca de las 20:00 horas tras la mujer accedió a salir del lugar, luego que personal del IPV se acercaran a dialogar con ella y llegaran a un acuerdo.  Posteriormente luego de salir de la vivienda tomada, la mujer fue hospitalizada por presentar supuestamente fiebre muy alta, los médicos de guardia realizaron una ecografía a la mujer donde el resultado dio negativo respecto al embarazo.