Usuarios exigen una intervención urgente de las autoridades para ordenar el transporte público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De “abusivos” calificaron los usuarios de Clorinda a los distintos medios de transporte público que operan en la segunda ciudad.

Apuntaron a los excesivos montos exigidos por servicios de taxis y remises, sin ningún tipo de regulación por parte de las autoridades municipales que deberían -como en cualquier ciudad organizada- regular este tipo de servicio público.

Los pasajeros de remises señalaron que “te cobran según la cara del cliente. Un servicio cuyo recorrido tendría un costo de 100 pesos, te cobran 200 sin ninguna posibilidad de reclamo”, disparó una usuaria.

“Lamentablemente, quienes no contamos con un medio de movilidad propio estamos a merced de estos abusivos que te llevan pero te cobran lo que quieren”, añadió la usuaria.

En principio, Clorinda tuvo un servicio de remises regulado, con control de las condiciones de los móviles y el precio estipulado de manera tal que el usuario tenía conocimiento de lo que costaría trasladarse de un lugar a otro en un remis legalmente habilitado.

Colectivos

Capítulo aparte merece el transporte público de colectivos, que opera de manera parcial, fuera de horarios, con unidades obsoletas y dejando a pie a sus usuarios los fines de semana y en horario nocturno.

“Después de las 19 horas ya no tenemos colectivos, al igual que los fines de semana. La gente tiene que padecer estas deficiencias del servicio de transporte urbano, con el agravante de que incluso el valor del pasaje lo estipulan los propietarios de las unidades”, aseguraron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.