Variada actividad por el Mes de la Inclusión en la Escuela Especial 2

Durante este mes, la Escuela Especial N° 2 “Dra. Carolina Tobar García” de Clorinda tiene previsto desarrollar una variada agenda de actividades con motivo del Mes de la Inclusión.

La institución hizo pública la invitación a toda la comunidad de la segunda ciudad, a fin de ser parte del programa. En este marco, la escuela inició su proyecto de huerta y se realizó una mesa de trabajo sobre apoyo a la inclusión con las escuelas primarias inclusivas.

Para el próximo miércoles 16 del corriente, se anuncia una charla informativa sobre “Autismo” en los jardines maternales. Entretanto, para el 18 está previsto el desarrollo de un Encuentro Deportivo Cultural con escuelas inclusivas. El 21 será el momento en el que se concrete una Mesa de Trabajo sobre “Apoyo a la inclusión con las escuelas secundarias inclusivas”. En la continuidad de las actividades correspondientes al Mes de la Inclusión, el jueves 24 se anuncia la presentación de la obra de teatro “El Rey León” en la sede de la EPEE Nº 2, a partir de las 19.