VARIOS BIENES RECUPERADOS, QUE FUERON SUSTRAÍDOS EN LA MADRUGADA DEL JUEVES ÚLTIMO A UN CONOCIDO COMERCIO DE ESTA CIUDAD, Y DOS PERSONAS DETENIDAS CON PEDIDO DE CAPTURA.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siendo las 04,00 horas de la madrugada del Jueves último en intersección de las calles Neuquén y Brasil de esta ciudad, en circunstancias que efectivos policiales se hallaban de patrullaje preventivo observaron a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, llevando objetos varios en su poder lo que llamó la atención de los uniformados, motivo por el cual lo interceptaron donde éste arrojó los objetos al suelo para darse a la fuga. En el lugar se procedió al secuestro de varias prendas de vestir, (01) cámara digital, marca Samsung y (01) agenda de cuero, conteniendo en su interior chequeras del Banco Formosa y Banco Francés, los cuales fueron trasladados hasta sede Policial a modo preventivo.

Que posteriormente, en horas de la mañana, se tomo conocimiento de la comisión de un ilícito ocurrido en el local comercial céntrico de esta ciudad, donde personas desconocidas en la madrugada del Jueves último previo forzar el sistema de seguridad de la puerta de acceso principal de la mencionada tienda de ropas, ingresaron y sustrajeron elementos informáticos, ropas varias, dinero en efectivo y una chequera del Banco Provincia y Frances, para luego darse a la fuga. Al respecto se dio inicio a la correspondiente Causa Judicial, donde el damnificado reconoció los bienes incautados, como de su propiedad, los cuales le fueron entregado bajo acta de rigor, conforme lo dispuso SS. Juez de Turno. Se continúa con la investigación para recuperar la totalidad de los objetos, en tanto el imputado, quien fue identificado se encuentra próximo a ser capturado.

Asimismo, en los distintos Operativos de Seguridad llevados a cabo en los lugares estratégicos de esta ciudad, arrojaron como resultado la aprehensión de dos personas que registraban pedido de captura en el Orden del Día de la Repartición. La primera persona se trata de un masculino, mayor de edad, que registraba pedido de captura en una Causa Judicial por el delito de amenaza con intervención del Juzgado Nro. 01 local, en tanto la otra, también masculino, registraba pedido de captura en un Sumario Judicial por el delito de Narcomenudeo, Infracción a la Ley Nro. 23,737. Los encartados fueron puesto a disposición de la Justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.