Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la tarde de este sábado en el Barrio Bolson Grande mas precisamente en el domicilio de Lelo Rosso, se llevo a cabo una reunión con vecinos autoconvocados del sector, para manifestar su indignación en contra de la Agrupación Dario Santillan por usurpar sus terrenos incentivado por el propio municipio.

Apuntaron en contra del jefe de obras públicas de la comuna Clorindense GOMEZ CABRAL, por ser participe de la usurpación, ya que comentaron los vecinos a este medio que vieron con sus propios ojos cuando Cabral arriba de su Camioneta Ranger de color blanco, señala a los miembros del Grupo Santillan, que terrenos y por donde entrar.

Gustavo Ovando heredero del terreno usurpado.

Uno de los vecinos también manifestó el entre dicho que tuvo con el mismo Cabral, este sin dar una respuesta concreta, solo le decía al dueño del terreno usurpado que tenia que entrar si o si en el terreno ya que el municipio llegó a ese acuerdo con el Grupo Santillan.

Estos 2 lotes marcados en el mapa son los que la municipalidad pretende regalar a el Grupo Dario Santillan

La explicación que recibieron estas familias por parte de la municipalidad fue que ellos tenían información que estos terrenos eran fiscales y que al parecer otorgaron certificados de ocupación provisoria a la Sra. Orue de Ovando Fabiana y Gustavo Ovando, que los mismos no han cumplido con la ocupación efectiva durante estos años y al ver el deterioro con que se encuentran los lotes cabe mencionar que el condominio es del 100% de la municipalidad de Clorinda. Pero Gustavo Obando dueño del Lote usurpado comentó a este medio que presentó todos los títulos de propiedad a la comuna y aun así los usurpadores decidieron quedarse en el lugar.

Después de las elecciones la municipalidad prometió llegar a una solución pero después de las elecciones, de no ser así las mas de 30 familias que viven en el lugar hace mas de 40 años irían al frente del municipio a protestar y que devuelvan sus terrenos la semana que viene.

Luis Medina.

Luis Medina Vecino del Lugar expreso que ya están atemorizados con la situación ya que por las noches ni siquiera duermen por temor a robos y mas usurpaciones de terrenos, el mismo denuncio a la policía que un miembro del grupo Santillan robo una bicicleta frente a su casa el mismo día en que usurparon los terrenos, “no podemos hacer nada” expreso, y digo en todo sentido ya que con los concejales no se puede hablar si la mayoría responden al Intendente, temo que puedan hacer cualquier cosa y dejarnos sin terrenos después de las elecciones, ya que el Grupo Santillan en conjunto con la municipalidad son una Mafia Organizada sentencio.

Uno de los terrenos usurpado se encuentra en estos momentos con decenas de carpas.

Cabe destacar el agradecimiento que recibimos por parte de los vecinos, por difundir esta noticia, ya que los mismo comentaron que se comunicaron con distintos medios de comunicación de la ciudad expresando lo sucedido pero que no fueron publicado$.

Mas Información este Lunes en el Programa Central Noticias de 9 a 12 por Fm Infinito 103.5

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.