Vecinos se dieron un gran susto por una quema de pastizales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El siniestro fue provocado por una quema de basura en el lugar, los bomberos trabajaron por más de 5 horas para contenerlo.
Una gran quema de pastizales generó susto en los vecinos de Barrio Montoya, en la tarde del sábado. Los escuadrones de bomberos tuvieron que trabajar en la zona para controlar el foco ígneo, que generó daños materiales y no pasó a mayores.

Según los vecinos del lugar la quema comenzó en una pequeña parte de un baldío, pero el fuerte viento del lugar hizo que la quema se propague. Cerca de las 15:00 horas intervinieron efectivos del destacamento de Bomberos a cargo del comisario Victor Aldama, ya que las llamas comenzaron a acercarse y rodear algunas viviendas del barrio, lo que generó un gran susto para los vecinos. Al arribar al lugar los bomberos trabajaron durante mas de 5 horas para controlar y extinguir el fuego, producto del incendio de pastizal seco de gran altura, sumado a las fuertes ráfagas de viento que amenazaba a varias viviendas del lugar.

Recabando declaraciones de los vecinos se presume que el siniestro fue provocado por vecinos de la zona, que prendieron fuego basura en una parte del baldío. 
Desde el cuerpo de bomberos instaron a evitar la quema deliberada de pastizales, ya que rigen al respecto normas legales que prohíben esta actividad, con la finalidad de prevenir víctimas fatales, más aún aquellos siniestros que se producen a la vera de rutas que disminuyen la visibilidad de ocasionales transeúntes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.