Vende un riñón para hacerle la fiesta de 15 años a su hija

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trabaja como mozo y tiene un pequeño almacén pero entre las dos actividades gana 14.000 pesos mensuales. “Si salva una vida y puede darle el festejo a mi hija, es un negocio redondo”, aseguró.

“Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija”. El autor del ofrecimiento es Maximiliano Javier Almandoz tiene 40 años, es taekwondista y trabaja como mozo en La Rural. “Quizás sea una pavada, pero como papá quiero lo mejor. Si ella es feliz, yo soy feliz“, dice.

Además de trabajar como mozo tiene un pequeño almacén en uno de los ambientes de su casa en González Catán. “Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa“, cuenta a RT y entre las dos actividades gana 14.000 pesos mensuales.

Su hija, Araceli, está cerca de cumplir los 15 y él sólo piensa en hacerle una gran fiesta. Quiso vender su auto, jugó a la lotería, pero no consiguió el dinero que necesita.

“Hablamos de mucha plata, 300.000 pesos. Sus compañeritas hacen sus festejos, sería muy frustrante para mí no hacerlo. Cuando pase el tiempo y ella diga que no tuvo sus 15 como todas, me mataría”, aseguró.

Dicen que se puede vivir con un solo riñón. Si se me complica con el taekwondo, tengo pensado enseñar y no competir más. Me apasiona, pero bueno. Vendo mi riñón, tengo plata, le hago la re fiesta a mi hija, ella es feliz y no se va a olvidar nunca de ese día”, dijo.

“Si salva una vida y puede darle el festejo a mi hija, es un negocio redondo. Desde los 11 años que me dice, ‘papá, mi sueño es tener los 15, sino vamos a Disney’. ¿De dónde saco plata para ir a Disney? Le tocó un papá que es laburador y lo único que puedo hacer es esto, porque yo no voy a ir a robar, prefiero vender un órgano”, aseguró.

Cabe destacar que en Argentina la venta de órganos y tejidos del cuerpo humano está prohibida por ley. Por eso sería ilegal el ofrecimiento de Almandoz. 

El Estado Nacional y los medios de comunicación deben estimular la donación altruista de órganos y tejidos para que no haya posibles “compradores” ante las propuestas ilegales.

Si querés saber cómo hacer para donar, comunicáte con el INCUCAI al 0800 555 46 28.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.