Viajaba desde Clorinda a Resistencia con 50 celulares valuados en un millón y medio, quedó detenido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gendarmería Nacional secuestró mercadería del rubro electrónica en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, en un hecho que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura del kilómetro 1.060. Los efectivos detuvieron el paso de un automóvil conducido por un hombre, quien viajaba con su madre, y trasladaba la mercadería extranjera oculta en los paneles laterales del vehículo.

Este viernes, personal dependiente del Escuadrón 14 Las Palmas, mientras efectuaban controles en la citada Ruta, controlaron un vehículo, marca Chevrolet Celta, consulta conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, acompañado por su madre desde la ciudad formoseña de Clorinda con destino final la ciudad de Resistencia.

Al momento del registro y ante testigos, los funcionarios observaron anomalías en las puertas traseras del rodado, por lo que profundizaron la inspección, detectando un doble fondo en los paneles laterales que ocultaba un total de 50 celulares, 15 cargadores, 15 auriculares, seis fundas, un parlante, nueve táctiles para celulares y un convertidor, sin el correspondiente aval aduanero. El avalúo de lo secuestrado asciende a 1.500.000 pesos.

Inmediatamente se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Federal de Resistencia a cargo del Dr. Patricio Sabadini, quien interiorizado de los pormenores del echo dispuso se aplique el protocolo de actuación en materia de flagrancia, se secuestre la mercadería, el vehículo en cuestión y secuestro de celulares de los involucrados y se informe al Juzgado Federal de Turno.

Por lo que se se procedió a informar al Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo del Dr. Enrique Jorge Bosch, quien dispuso que se labren las actuaciones de rigor, se detenga al conductor carácter de comunicado y que la mujer continúe en libertad supeditada a la presente causa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.