Violento choque sobre la ruta nacional Nº 81 tuvo como saldo un lesionado e importantes daños materiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de las 6.30 de este sábado, la Policía de Gran Guardia recibió un llamado al 101 alertando sobre un choque entre un camión y un automóvil a la altura del kilómetro 1236 de la ruta nacional 81 frente a la Estancia “La Alegría”.

En forma inmediata, personal policial se dirigió al lugar y constató la colisión entre un camión conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Clorinda y un Peugeot Sedan conducido por otro hombre, también mayor de edad. El camionero resultó ileso mientras que el otro conductor debió ser trasladado en la ambulancia de Gran Guardia hasta el Hospital de Pirané para su atención.

Según las primeras pericias realizadas por los efectivos de la Delegación Criminalística de Pirané se pudo determinar que “presumiblemente el Peugeot, modelo 408, se habría cruzado de carril e impactó la parte trasera del lateral izquierdo del camión”. Por otra parte, se informó que el conductor del rodado de menor porte, un hombre de 45 años, domiciliado en Santiago del Estero, se dirigía desde Formosa hacia Ibarreta al momento del siniestro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.