“Voy a ir a votar para ayudarte a que seas Intendenta” dijo Doña Mame (85)

“Fueron tres días hermosos y emocionantes, donde recibí el afecto de las vecinas y las vecinos” dijo Azucena Santillán al concluir su caminata, junto a dirigentes y  militantes del Frente de la Victoria, por el complejo habitacional Eva Duarte de Perón en la tarde del miércoles.

A decir de Azucena, “fue altamente positivo y no solo llevé propuestas sino que me traje las inquietudes y necesidades de ellos” ya en el cierre de su contacto con los vecinos de las 742, 500 y 442 Viviendas.

Cuando desde el oficialismo consideran inviables las propuestas que en el ámbito de la administración llevaría a cabo, los vecinos, muchos de ellos, le muestran, preocupados, la intimación del municipio por tasas que todos afirman nunca haberles sido requeridas.

“En esas recorridas se puede palpar el ánimo de los vecinos y el clamor por un cambio, porque aducen que esta administración distribuyó las obras inequitativamente, quitó sus medios de movilidad y persiguió a quienes, para poder tener ingresos dignos, pusieron una venta de ropa o  un kiosco en la ventana de sus domicilios” concluyó Azucena.

Varios vendedores ambulantes, kiosqueros, almaceneros y puestos de frutas y verduras comentaron a la candidata a Intendente como la administración de Manuel Celauro los hostiga y presiona para el pago del canon periódico que deben abonar para no ser desalojados de los lugares que ocupan.

En el emblemático barrio, cuando se daba continuidad a la recorrida, se dio un encuentro que emocionó a todos. Doña Mame, una vecina de 85 años expresó a Santillán que iría a votar, a pesar de no tener obligación, para ayudarla a llegar a la Intendencia. Un cerrado aplauso coronó el particular momento.

En otro sector del barrio, Santillán pudo observar el avanzado deterioro del pavimento del lugar. Allí aseguró que su gobierno llevará a cabo un relevamiento total del estado del pavimento y ejecutará un plan de recuperación del mismo, pero- aclaró- sin pagar sobreprecios, haciendo rendir mejor el dinero de los contribuyentes.