Ya hay más de 1.500 personas evacuadas en Clorinda y las zonas aledañas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esto se desprende del último informe elaborado por el Comando de la UR3 de la Policía de la provincia. El B° Porteño Sur es el sector con mayor cantidad de evacuados: más de 900 personas

 Los datos actualizados por el Comando de la UR3 de la Policía provincial revelaron que son más de 1.500 las personas evacuadas en la segunda ciudad y zonas aledañas, a causa de la emergencia hídrica. 
En Puerto Pilcomayo, entre los kilómetros 4 al 11, se contaron 355 familias autoevacuadas, discriminadas en 702 mayores y 844 menores, mientras que en la banquina de la ruta nacional N° 11, acceso a El Porteñito, hay una familia autoevacuada, compuesta por dos mayores y un menor. 
Por su parte, en la plaza Dr. Maradona se contabilizaron 42 familias: 81 mayores y 92 menores. En el C.I.C. del B° Porteño Norte hay 27 familias evacuadas, que totalizan 68 mayores y 68 menores; y en zona ribereña del mismo barrio se encuentran cinco familias autoevacuadas, 9 mayores y 13 menores, quienes residen en casa de familiares en ese conglomerado. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.